logo

EXPO 3D 2016

El Grupo de Acción Local de la comarca Miajadas-Trujillo (ADICOMT) se encuentra en estos momentos trabajando para continuar con el proyecto Rural Print 3D para la difusión de la tecnología de impresión 3D o fabricación aditiva por todo los rincones de la comarca Miajadas-Trujillo. Para este año 2016 se está trabajando en una exposición itinerante que recorrerá todo los municipios de la comarca, incluidos los centros escolares en los que se pretende hacer más hincapié se cabe.

Esta EXPO 3D contará con un gran número de piezas fabricadas bajo esta tecnología cedidas por un gran número de empresas de todo la geografía española. Será una exposición que sirva no solo para que la población visualice esta tecnología a través de estas piezas sino que pueda interactuar con ellas de forma que al tenerlas en las manos puedan alcanzar a descubrir el potencial que supone este nuevo tipo de fabricación.

Además de multitud de piezas de distinta naturaleza la exposición contará con paneles informativos, y en algunos casos, este evento se complementará con alguna charla específica e incluso alguna demostración en vivo de la creación de piezas con las impresoras 3D.

Toda la información sobre esta EXPO 3D se irá comunicando en las redes sociales de ADICOMT así como en la web del grupo dedicada a la impresión 3D (www.adicomt.com/impresion3d). La propuesta es que esta exposición esté en marcha durante el próximo mes de junio.

Comments are closed.