logo

Inicio prueba

Plataforma virtual

ADICOMT lleva casi 10 años poniendo a disposición de la comarca Miajadas-Trujillo una formación accesible a todos, en cualquier lugar y en cualquier momento. Contamos con un aula virtual donde poder seguir gran parte de las acciones formativas.

Campaña 2017

Las acciones formativas que actualmente se pueden realizar dentro de la cmapaña de 2017 las puedes consultar. Te animamos a que realices alguna/s de ella/s.

Novedades

Intentaremos ir informando de todas las novedades en materia de formación que se estén planteando, diseñando, etc para que la comarca Miajdas-Trujillo pueda estar al día de todo lo referente a la formación..

Otras opciones formativas

Además de la formación propia que ADICOMT pone a disposición de la comarca, este grupo de acción local está alerta de toda la formación externa a nosotros y que puede ser de interés para comunicarla y que la población tenga un abanico más amplio.

ADICOMT con la formación en la Comarca

0

Cursos impartidos

más de ...
0

Horas de formación

más de ...
0

Alumnos alcanzados

más de ...
0

Jornadas y charlas

más de

Oferta formativa campaña 2017

Innovación y emprendimiento

Dentro de la campaña 2017 hay al menos una acción formativa dentro del área de innovación y emprendimiento.

Voluntariado

El voluntariado como concepto de futuro en el desarrollo rural contempla un par de acciones formativas dentro de la campaña 2017.

Turismo rural

El turismo como eje fundamental en el desarrollo del territorio también tiene acciones formativas en la actual campaña.

Inscripciones a las acciones formativas

Una vez que hayas decidido realizar alguno de los cursos que oferta ADICOMT debes realizar una inscripción dentro de los plazos marcados. Para ello solo tienes que pinchar en el enlace y seguir las indicaciones.
Inscríbete

Cursos destacados

Web creada con ayuda de