logo

Campaña de formación #quedateencasa 2020

ADICOMT pone en marcha la campaña formativa para la primavera del año 2020. Esta campaña consta de varios cursos de duración media con sobre distintas temáticas para que sea más amplio el abanico de personas a las que llegar. Siempre es un buen momento para formarse pero tal vez en estos momento sea de las pocas cosas que podemos hacer gracias  la opción de formación on line.

 

 Cursos On Line

Para esta primera parte del año 2020 ADICOMT  plantea 4 curso totalmente on line a través de su plataforma de moodle en torno a aspectos como las nuevas tecnologías, el turismo, la agricultura y alimentación  y la formación.

1.- Manejo de Google Earth pro. 60 horas.

2.- Ornitología turística. 60 horas.

3.- Teleformación para docentes. 60 horas.

4.- Huertos ecológicos y productos silvestres. 60 horas.

Forma de inscribirse en los cursos

¡Aviso 27/03/2020!

Debido al gran número de solicitudes estas se atenderán por orden de inscripción y se limitarán a dos cursos por alumnos. Estas medidas tiene como objetivo ofrecer una mejor calidad en la impartición, y para compensar, se está planteando realizar una 2ª edición de aquellos que tengan más demanda y queden algún inscrito fuera de esta primera edición.

¡Aviso 28/03/2020!

A día de hoy ya están cubiertas las plazas de todos los cursos. Aquellos que se queden fuera de esta 1ª edición y quieran realizar los cursos se pasarán a una 2ª edición de todos los cursos que haremos en 2-3 semanas.