Premios Fotoparticipa 2019

Se establecen los tres primeros premios, uno por categoría:

Primer premio LAS PERSONAS: Experiencia completa de fin de semana acompañado por un profesional de la fotografía experto en fotografía de personas/retratos y diploma.

Primer premio LOS ESPACIOS CONSTRUIDOS: Experiencia completa de fin de semana acompañado por un profesional de la fotografía experto en fotografía de patrimonio y diploma.

Primer premio LOS ESPACIOS NATURALES: Experiencia completa de fin de semana acompañado por un profesional de la fotografía experto en fotografía de naturaleza y diploma.

 

Además se establecen nueve segundos premios, tres por categoría, que consistirán en:

Categoría LAS PERSONAS: Taller jornada completa para los 3 segundos tutorizado por un profesional de la fotografía experto en fotografía de personas/retratos y diploma.

Categoría LOS ESPACIOS CONSTRUIDOS: Taller jornada completa para los 3 segundos tutorizado por un profesional de la fotografía experto en fotografía de patrimonio y diploma.

Categoría LOS ESPACIOS NATURALES: Taller jornada completa para los 3 segundos tutorizado por por un profesional de la fotografía experto en fotografía de naturaleza y diploma.