Para contactar con ADICOMT

Carta de invitación a colaboradores

Feria_3D-PrintShow_compo

Desde ADICOMT, como entidad encargada de apoyar el desarrollo económico y social en el medio rural, estamos haciendo una apuesta importante por la innovación, y sobre todo por el conocimiento de la Impresión 3D y su aplicación como parte de las posibilidades de futuro en nuestros pueblos.

Para ello, queremos organizar una completa exposición que recorra todos los municipios de nuestra comarca, y prendemos que los elementos que formen parte de ellos procedan de las empresas que más avanzadas están en el conocimiento de esta tecnología.

Por eso invitamos a las empresas tecnológicas para poder ver la posibilidad que nos cedan una pieza impresa en 3D o algún material vinculado a esta tecnología. Cualquier cosa nos puede valer, incluso materiales publicados.

Con ello, pretendemos acercar a la población en general de nuestros 20 pueblos, las aplicaciones de la impresión 3D y las posibilidades que ofrece para el desarrollo de nuestras empresas. Estas piezas cedidas por su empresa y otras que están colaborando, irán acompañadas por paneles explicativos y vídeos,  y se ubicaran en espacios culturales y en centros de enseñanza.

Estaremos muy agradecidos de contar con su colaboración en la forma que estime más oportuna. Cualquier pieza o elemento, por sencilla o básica que le pueda resultar, será para nosotros muy importante.

Agradeceremos su colaboración, difundiendo esto, en la medida de nuestras posibilidades, a través de información en la misma exposición, así como en una página web que se realizará al efecto y que se contendrá en nuestra página  www.adicomt.com/impresion3d

Nuestros datos para el envío de cualquier material, pieza o información que puedan aportar es:

ADICOMT

Ctra. Nacional V, Km. 292

10100 Miajadas

 

Agradeciendo de antemano su disposición a colaborar en esta actividad, reciba un cordial saludo.

Manuel García Ortiz

Gerente de ADICOMT