Slide background
Slide background
 
 
 

Polígonos Industriales

La comarca Miajadas-Trujillo, actualmente dispone de naves en 3 de los polígonos industriales, bien situados, dos de ellos en la A-5.

Naves y Suelo Industrial

  Además de polígonos industriales en la comarca existen naves y suelos disponibles en al menos otros 6 municipios.

Orientación

Una amplia red de técnicos pueden orientar sobre emprendimiento en el territorio (AEDLs, ADICOMT, i-Novo, …)

Polígonos Industriales, Naves y Suelo.

La comarca Miajadas-Trujillo tiene a disposición de aquellos que quieran emprender una aventura empresarial en nuestro territorio una serie de infraestructuras de distintas características que se pueden amoldar a las distintas necesidades, En el mapa de arriba se pueden consultar..

Agente de Empleo y Desarrollo Local (AEDLs) e i-Novo.

Una nutrida Red de Agente de Empleo y Desarrollo Local distribuida por casi todos los municipios de la comarca están en disposición de ayudarles a llevar a cabo cualquier tipo de iniciativa relacionada con el emprendimiento. A ellos se suma también la labor del i-Novo y como no de los técnicos de ADICOMT.


Asociaciones Profesionales Comarcales

En un territorio con un gran focos de afluencia de turismo y con dos punto de referencia en cuanto al sector servicios nos encontramos con una serie de asociaciones profesionales que pueden asesorar en estos ámbitos a cualquiera que inicie un proyecto en el territorio.

Si tienes alguna duda contacta con el equipo técnico de ADICOMT

Si estás buscando información sobre donde ubicar tu empresa en la comarca y no encuentras ideas no dudes en pedirnos ayuda. Bien nuestros técnicos o contactando con los distintos ayuntamientos haremos lo posible para que ese tramite de ubicar tu idea empresarial pueda ser más fácil.


Web creada con ayuda de