TALLER SOBRE DISEÑO DE PRODUCTO TURÍSTICO EN TORNO A LA FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA Y PATRIMONIO CULTURAL

Home  /  Fotografía  /  TALLER SOBRE DISEÑO DE PRODUCTO TURÍSTICO EN TORNO A LA FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA Y PATRIMONIO CULTURAL

On septiembre 23, 2015, Posted by , In Fotografía, By , With No Comments

El pasado 23 de septiembre de 2015 tuvo lugar en la Casa Rural Las Canteras un taller de trabajo con empresarios turísticos en el marco del Estudio sobre Dinamización, Promoción y Comercialización de Fotografía de Naturaleza y Patrimonio en la Comarca Miajadas-Trujillo.

El objetivo del encuentro fue llevar a cabo la presentación del Estudio y el diagnóstico realizado a nivel nacional y regional de la oferta de empresas comercializadas de productos turísticos relacionados con la fotografía de naturaleza y patrimonio cultural, así como trabajar conjuntamente en el diseño de pre-productos turísticos.

Durante la presentación conocimos también el ejemplo de la marca comarcial de Chavi Nández, Photolocus, especializada en viajes fotográficos, talleres y cursos de fotografía.

El taller contó con la presencia de numerosos empresarios de alojamientos y empresas de actividades, fotógrafos, representantes del Club Birding in Extremadura y del Ayuntamiento de Trujillo.

Taller_fotografia_23-09-2015

 

Comments are closed.