COMIENZAN LOS CONTACTOS CON LAS ENTIDADES PROPIETARIAS DE LUGARES Y ESPACIOS PARA LA CELEBRACIÓN DE REUNIONES EN TRUJILLO.

Home  /  Turismo de Reuniones  /  COMIENZAN LOS CONTACTOS CON LAS ENTIDADES PROPIETARIAS DE LUGARES Y ESPACIOS PARA LA CELEBRACIÓN DE REUNIONES EN TRUJILLO.

On octubre 17, 2015, Posted by , In Turismo de Reuniones, With No Comments

En el marco del proceso de elaboración del Plan de Desarrollo Estratégico de Reuniones en la Comarca Miajadas-Trujillo, a lo largo de las últimas dos semanas ADICOMT y Trust in Tourism han comenzado los contactos con diferentes entidades públicas y privadas que disponen de espacios hábiles para la celebración de reuniones y/o organizan eventos.

El objetivo es recoger información de los principales componentes del producto turístico de reuniones que previsiblemente podrían participar en el proyecto. La información recogida a través de un cuestionario se complementará con el análisis paralelo de la oferta de alojamiento y restauración así como de los servicios de ocio transversales y complementarios de la Comarca.

La preselección de Espacios y Entidades realizada es la siguiente:

Espacios privados.

Espacios públicos

Otras organizaciones que carecen de infraestructuras pero organizan reuniones o eventos.

ADICOMT invita a todas aquellas entidades no incluidas en esta lista pero que igualmente estén interesadas en participar en el proyecto, a remitir el siguiente cuestionario que también contiene una descripción del proyecto y las instrucciones para su cumplimentación y  envío.

Portada_consulta_datos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargar cuestionario

 

Una vez realizado el diagnóstico de la situación del Turismo de Reuniones a nivel nacional y regional, la definición de las principales características que configuran el perfil del turista de reuniones y el análisis de los componentes del producto “Turismo de Reuniones” en Trujillo, la siguiente fase de la elaboración del Plan consistirá en la realización de Talleres de Trabajo con las entidades participantes en las que validar el análisis  y avanzar en el establecimiento de las bases del sistema de gestión público-privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *