• ADICOMT celebra Asamblea General Ordinaria de Socios

    La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas-Trujillo, ADICOMT, ha convocado a sus socios el jueves, 14 de noviembre, coincidiendo con el día de la inauguración de la Feria Agroganadera de Trujillo a su asamblea general ordinaria, que se celebró en el Salón de Actos del Mercado Regional de Ganado de Trujillo a las 10:00 y a las 10:30 horas en primera y segunda convocatoria respectivamente.

    La aprobación del informe anual de 2011, del cierre del ejercicio del mismo año, del presupuesto de funcionamiento del 2012 y el informe de situación del programa Enfoque  LEADER junto con la aprobación del acta de la sesión anterior y ruegos y preguntas son los puntos que han completado el orden del día de esta convocatoria. También la Junta Directiva estaba convocada a sesión una hora antes.

    Cabe señalar que en el mismo contexto, ADICOMT está presente un año más en la cita anual que es la Feria Agroganadera de Trujillo que este año celebra su XXX edición  del 14 al 17 de noviembre, con un stand en el antiguo anillo de subastas en el que los visitantes podrán encontrar información sobre la próxima Campaña de Formación Otoño-Invierno 2013 cuyo periodo de solicitud de cursos está abierto, sobre la estrategia ADICOMT 2020 basada en un crecimiento inteligente, sostenible e integrador y para la cual se animará a los asistentes a participar, a aportar su visión sobre el futuro del mundo rural, su desarrollo, su sostenibilidad y su proyección. Además, se podrá conocer la presencia del Grupo de Desarrollo en internet a través de su web, su periódico digital, su plataforma de formación, etc.

    La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas-Trujillo, intenta estar visible en todas las citas que en el territorio se organizan con el interés de llegar a todos los habitantes y visitantes de esta comarca sin excepción. #LeaderEx

    Share

    Comentarios estan cerrados

    ADICOMT. Ctra. N-V, Km. 292. 10100 Miajadas (Cáceres). Tel.: 927161476. adicomt@adicomt.com