• ADICOMT promociona en Madrid los recursos de Turismo Ornitológico de la Comarca Miajadas-Trujillo

    Buitre negroLa Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas-Trujillo (ADICOMT) participará el próximo fin de semana en la primera edición de “MADbird  Fair”,certamen que nace con el objetivo de ser punto de encuentro y vínculo de unión de todas las personas y empresas, nacionales o extranjeras, que apuestan por las ofertas de negocio en torno a la observación de la naturaleza en general y de las aves en particular.

    Se trata de realizar una feria internacional diferente, original e innovadora, en la que el visitante no solo encuentre oferta comercial, con un amplio abanico de propuestas, sino también un sinfín de experiencias, de las que, como mero espectador o como partícipe, pueda disfrutar. MADbird se celebrará en el Paseo del Prado y el Palacio de Cibeles, lugar emblemático en el centro de la Ciudad de Madrid, del 13 al 15 de junio de 2014

    ADICOMT asistirá a esta cita con stand propio y con material promocional elaborado por el grupo de desarrollo expresamente para esta feria y mediante el cual se promociona el territorio de la Comarca Miajadas-Trujillo así como los recursos y servicios especializados en este tipo de turismo.  Un libreto para colorear las especies más destacadas de la comarca destinado a los más pequeños y un folleto con información sobre los recursos y servicios especializados en ornitología, además de chapas y marca páginas,  forman parte del material de sobremesa que  el visitante podrá obtener en el stand y mediante el cual se promocionan las aves que podemos encontrar por esta zona  y los recursos y servicios que en torno al turismo  ornitológico se ofrecen en el territorio. Desde el viernes 13 de junio y durante todo el fin de semana, además del personal técnico de ADICOMT que estará en el stand para atenderles, empresarios del sector ubicados en la Comarca Miajadas-Trujillo se pasarán por este espacio para compartir con los visitantes.

    La Comarca de Miajadas-Trujillo tiene la suerte de tener un impresionante e indiscutible valor ornitológico y una diversidad de alternativas en torno a ese sector turístico que ADICOMT siempre ha llevado a estas cita, potenciando así la diversidad de ecosistemas y el gran número de especies que pueden avistarse en la comarca.

    Con una superficie de 11.000 m2 MADbird albergará distintos espacios formados por carpas y espacios descubiertos. Es por ello que MADbird con­tará con carpas principales y monográficas que al­bergarán a todos aquellos expositores que dan a conocer sus servicios, ofertas y proyectos. Situadas en el Paseo del Prado entre emblemáticas fuentes de Cibeles y Neptuno. El Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid cargado de un gran simbolismo y atractivo será el espacio para eventos utilizando su Sala Berlanga para realizar eventos abiertos al público como son conferencias, presentaciones, shows, etc. Y además habrá Hides situados en distintos puntos emblemáticos con el fin de observar en directo las diferentes aves de la Comunidad de Madrid.

    Share

    Comentarios estan cerrados

    ADICOMT. Ctra. N-V, Km. 292. 10100 Miajadas (Cáceres). Tel.: 927161476. adicomt@adicomt.com