• Jornada de Formación y Asesoramiento sobre emisiones de CO2 en Trujillo

    FNP 14.06.19 Jornada Emisiones CO2El próximo martes, 24 de junio, tendrá lugar en la sede del  Ceta  Ciemat  situada en la calle Sola nº 1 de Trujillo la presentación del Programa de Difusión  CECO2, dirigido a Trabajadores y Pymes principalmente. Este programa, que trata sobre las tasas de emisiones de gases, cambio climático y de cómo puede afectar a la economía empresarial cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente, ADICOMT y la Diputación de Cáceres.

    La Fundación Empresa y Clima a través del Proyecto CECO2PYME, quiere proporcionar información, formación, herramientas y asesoramiento sobre el cálculo de las emisiones de CO2 a las empresas, particularmente a PYMES, de manera totalmente gratuita, ya que se trata de una actividad subvencionada.

    De esta forma, las PYMES pueden utilizar esta herramienta como un elemento de mejora de la competitividad, ya que los beneficios ambientales que suponen las acciones de reducción de las emisiones de CO2 van ligados a reducciones de costes, por ejemplo los costes energéticos, que les permitirán fortalecer sus oportunidades de desarrollo de su negocio, y aumentar su competitividad.

    Esta interesante jornada formativa está abierta a todos los que deseen asistir y se desarrollará entre las 18:00 y las 22:00 horas del martes 24 de junio.

    La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas-Trujillo, ADICOMT, comprometida con el desarrollo integral del territorio apoya y colabora en esta novedosa iniciativa de importante éxito de convocatoria en otras localidades, de la mano de la Diputación de Cáceres.

    Share

    Comentarios estan cerrados

    ADICOMT. Ctra. N-V, Km. 292. 10100 Miajadas (Cáceres). Tel.: 927161476. adicomt@adicomt.com