• EN ABRIL DARÁN COMIENZO NUEVAS ACCIONES FORMATIVAS ORGANIZADAS POR ADICOMT PARA EL AÑO 2015

    La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas- Trujillo (ADICOMT) abre el plazo para la inscripción en una nueva serie de acciones formativas. Con esta nueva campaña, se ponen en marcha seis nuevas acciones formativas, 4 de ellas, financiada con fondos FEADER (Enfoque LEADER), dentro de la campaña “Primavera 2015”,  bajo las temáticas de turismo, medioambiente y formanción, y otros dos cursos más dentro del proyecto “Mujer y liderazgo” bajo la temática de empoderamiento para la mujer y financiada con fondos procedentes del IRPF del Ministerio (Otros fines de Interés Social) en colaboración con la Red Española de Desarrollo Rural.  Todas estas próximas acciones formativas ADICOMT las impartirá a través de su plataforma de formación online, aunque 2 de los cursos tendrán carácter semipresencial.

    Cartel formacion 2015 bajaEn el primer bloque de cursos, agrupados dentro de la campaña formativa “Primavera 2015” se puede optar por: “Iniciación a la observación de aves como recurso turístico”, en la modalidad semipresencial de 150 horas; “Especialista en Ecoturismo y guía de naturaleza” en la modalidad on line de 120 horas; “Flora y vegetación como recurso turístico en la comarca Miajadas-Trujillo” en la modalidad semipresencial de 90 horas y “Desarrollo de materiales didácticos y manejo de moodle para la formación on line” en la modalidad on line de 100 horas.

    IRPF baja

     

    En el segundo bloque, dentro del proyecto “Mujer y Liderazgo” se puede optar entre dos acciones: “Empoderamiento y Liderazgo” y “Liderazgo y Resolución de conflictos” en la modalidad On line de 50 horas cada uno.

    Todos estos cursos irán dando comienzo, de forma escalonada, a lo largo del mes de abril y su desarrollo se extenderá hasta el comienzo del verano.

    Para encontrar más información pueden visitar www.adicomt.com/formacion o contactar vía mail (adicomt@adicomt.com) o en el teléfono 927 16 14 76 con ADICOMT.

    Share

    Deja un comentario

    ADICOMT. Ctra. N-V, Km. 292. 10100 Miajadas (Cáceres). Tel.: 927161476. adicomt@adicomt.com