• ADICOMT ELIGE NUEVA JUNTA DIRECTIVA

    La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas-Trujillo, ADICOMT, convocó a sus socios el martes, 22 de diciembre, en su asamblea general ordinaria y asamblea extraordinaria, que se celebraron en el Hotel Triana de Miajadas. Asamblea de ADICOMT
    Los asuntos tratados en la primera fueron la aprobación del informe anual, cierre del ejercicio del mismo año, aprobación del presupuesto de funcionamiento del 2016 y el informe de situación del programa Enfoque LEADER junto con la aprobación del acta de la sesión anterior. Con ruegos y preguntas se completó el orden del día de esta primera convocatoria.
    En segunda instancia se celebró asamblea extraordinaria donde el único punto del orden fue la elección de la nueva junta directiva de la asociación. Con este ejercicio se renovaron los cargo que pasaron a estar ocupados, en la presidencia, por D. Jose Antonio Redondo Rodriguez como representante del Ayuntamiento de Ibahernando, en la vicepresidencia por D. David Pablos Jiménez como representante del Ayuntamiento de Trujillo, en la tesorería por D. César Santiago Redondo Castuera como representante de ACOMIC (Asociación de comerciantes de Miajadas y comarca) y en la secretaria por Dña. Filomena Parra González como representante de Cruz Roja Española. El resto de miembros de la junta directiva lo componen los representantes del Ayuntamiento de Abertura, del Ayuntamiento de Escurial, del Ayuntamiento de Campo Lugar, del Ayuntamiento de La Cumbre, del Ayuntamiento de Miajadas, del Ayuntamiento de Robledillo de Trujillo, del Ayuntamiento de Torrecillas de la Tiesa, de FAMUCOMT (Federación de asociaciones de mujeres de la comarca Miajadas-Trujillo), del Espacio para la Creación Joven de Miajadas, de la Asociación de Vecino “Parque Pozo Vela” de Miajadas, de la Asociación de empresarios de servicios agrícolas, de Trujillo Rural (asociación de turismo), de La Unión de Extremadura, de la Soc. Coop. del Campo San Salvador de Casar de Miajadas y de UPA-UCE Extremadura.
    Con la renovación de la junta directiva se dieron por finalizadas las distintas asambleas de las que sale un nuevo equipo directivo para el nuevo periodo de desarrollo 2015-2020.

    Share

    Deja un comentario

    ADICOMT. Ctra. N-V, Km. 292. 10100 Miajadas (Cáceres). Tel.: 927161476. adicomt@adicomt.com