• ADICOMT convoca reuniones informativas sobre las ayudas para asociaciones de la Comarca Miajadas-Trujillo

    Hasta el próximo 11 de septiembre la Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas-Trujillo (ADICOMT) tendrá abierta la convocatoria de ayudas para colectivos sociales en el marco de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo de la comarca Miajadas-Trujillo para el periodo 2014-2020.

    Para conocer de primera mano las características, requisitos, documentación a presentar y demás detalles, los técnicos de ADICOMT estarán presentes en dos charlas informativas que tendrán lugar el próximo lunes 7 de agosto en Miajadas y el 10 de agosto en Trujillo. El crédito presupuestario para esta convocatoria es de 100.000 euros y podrán optar a ellas propuestas de las asociaciones con proyectos que giren en torno a formación e información de los agentes económicos y sociales, servicios básicos para la economía y la población rural y renovación de poblaciones en las zonas rurales.

    La reunión de Miajadas será en el Palacio Obispo Solís a partir de las 19.30 horas el próximo lunes, día 7 de agosto. La de Trujillo tendrá lugar en la sede del CETA-Ciemat también a las 19.30 horas del jueves, 10 de agosto. Aquellos que no sepan la ubicación de los lugares de las reuniones  pueden consultar www.adicomt.com/actividades/.

    Todas aquellas asociaciones sin ánimo de lucro de la Comarca Miajadas-Trujillo que tengan en mente alguna idea pueden asistir como primera toma de contacto a alguna de estas sesiones informativas o contactar con ADICOMT llamando al 927 161476 o a través del correo electrónico adicomt@adicomt.com.

    En cualquier caso, todo lo relativo a esta convocatoria se encuentra disponible en https://www.adicomt.com/teayuda y en las oficinas de ADICOMT situadas en Ctra. Nacional V, Km. 292. 10100 Miajadas (Cáceres).

    Share

    Deja un comentario

    ADICOMT. Ctra. N-V, Km. 292. 10100 Miajadas (Cáceres). Tel.: 927161476. adicomt@adicomt.com