• Interpretamos el paisaje mientras subimos al Cerro de San Gregorio en Santa Cruz de la Sierra

    La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas-Trujillo (ADICOMT) propone su cuarto paseo didáctico del calendario de primavera pensando en el conocimiento y disfrute del paisaje y del senderismo. 

    Para ello la próxima salida será para caminar y disfrutar con la interpretación de lo que nos irá rodeando en cada momento durante la subida al cerro de San Gregorio (Santa Cruz de la Sierra).

    El domingo 10 de junio haremos el ejercicio de conocer desde una de las mejores atalayas de la comarca gran parte del territorio. Este paseo se incluye dentro de las actividades de las Jornadas Internacionales de Historia y Arqueología de la Tierra de Trujillo que se celebran el 9 y 10 en Santa Cruz de la Sierra. 

    El punto de salida del paseo será la plaza de Santa Cruz de la Sierra a las 9.00 de la mañana. Desde allí se emprenderá la marcha para hacer en torno a 6 kilómetros de bellos senderos.

    En la página web de ADICOMT (https://www.adicomt.com/actividades/mevents/salida-2018/) podrás encontrar más información y la forma de inscribirse a estas salidas o bien contactar directamente con ADICOMT en el mail adicomt@adicomt.com o en el teléfono 927161476.

    Share

    Deja un comentario

    ADICOMT. Ctra. N-V, Km. 292. 10100 Miajadas (Cáceres). Tel.: 927161476. adicomt@adicomt.com