• La Comarca Miajadas-Trujillo estará presente los días 8, 9 y 10 de junio en la V edición de Madrid Birdwatching Fair MADbird 2018

    Un año más ADICOMT estará presenta en la feria Madrid Birdwatching Fair MADbird 2018, es ya la 5ª ocasión en la que el territorio Miajadas-Trujillo se plantará ante el público de la capital de España. Dentro del sector del turismo ornitológico en Extremadura se lleva tiempo hablando de que la demanda está muy dimensionada hacia el turista foráneo. Los aficionados “extranjeros” son los que realmente le aportan peso a este sector en la región (y en la comarca).

    Pero de la misma manera se trabaja para ir aumentando la cuota de visitantes a la observación de aves y naturaleza en general a la comarca y de ese trabajo nace la idea de poder aumentar el número de aficionados nacionales con una feria en el corazón del mercado emisor más importante para nuestra tierra como es Madrid. En esta línea el evento MADbird es un escaparate para el territorio, sus recursos ornitológicos y naturales y las empresas especializadas que trabajan este producto.

    Este año 2018 será la quinta edición de la feria y la quinta participación de la comarca Miajadas-Trujillo con la ayuda de ADICOMT. Estará presente con un stand donde trasmitir a los asistentes tanto la riqueza ornitológica y de naturaleza como la profesionalidad y especialización de nuestros empresarios. Todo ayudado de personal experto y de material, tanto propio del grupo como de los empresarios de la comarca que así lo estiman oportuno.

    dav

    Del 8 al 10 de junio, el Paseo del Prado de Madrid, será un buen recorrido para conocer un poco más de los maravillosos territorios ornitológicos que hay en España y dejarse seducir por esa sana afición a la observación de aves. Esperemos que muchos decidan acercarse a nuestra comarca a conocerla de primera mano.

    dav

    Share

    Deja un comentario

    ADICOMT. Ctra. N-V, Km. 292. 10100 Miajadas (Cáceres). Tel.: 927161476. adicomt@adicomt.com