• Último de los Paseos didácticos para conocer odonatos (libélulas) de la comarca

    La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas-Trujillo (ADICOMT) pone punto final a la serie de paseos didácticos para el conocimiento y disfrute de los recursos naturales del territorio que ha venido realizando en los últimos dos meses con una salida poco habitual. 

    Este punto final será el próximo sábado 16 de junio por los alrededores de rio Alcollarín y su embalse con el objetivo de conocer algo más sobre el grupo de los insectos, concretamente de los odonatos (libélulas). El tema elegido puede parecer extraño, pero intentaremos conocer un poco más sobre este recurso que cada día más esta aficionando a los amantes de la naturaleza.

    El punto de salida será la Plaza de España de Alcollarín a las 9.00 de la mañana. Desde allí emprenderemos la marcha hacia el río y el embalse.  Intentaremos pasar una bonita mañana disfrutando, si la suerte nos acompaña, de la observación de especies de los géneros  sympetrum, crocothemis, ischnura, anas, orthetrum, …

    En la página web de ADICOMT (https://www.adicomt.com/actividades/mevents/salida-2018/) podrás encontrar más información y la forma de inscribirse a estas salidas o bien contactar directamente con ADICOMT en el mail adicomt@adicomt.com o en el teléfono 927161476.

    Share

    Deja un comentario

    ADICOMT. Ctra. N-V, Km. 292. 10100 Miajadas (Cáceres). Tel.: 927161476. adicomt@adicomt.com