• Salida para observar “Aves al atardecer”

    La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas-Trujillo (ADICOMT) invita a todos y todas los interesados/as a acompañarnos en la segunda de las salidas a realizar paseos didácticos para el conocimiento y disfrute de los recursos naturales de nuestra comarca durante este verano 2018. 

    Este próximo sábado toca conocer algo más de las aves, pero en unas condiciones diferentes a las que solemos realizar habitualmente. En concreto vamos a conocer cómo son sus hábitos y sus movimientos a última hora del día: movimientos hacia dormideros, sonidos de aves nocturnas, etc.

    Será al atardecer del próximo sábado 14 de julio y para ello pasearemos por el entorno del embalse de Alcollarín con el objetivo de ver a las aves en el final de su ciclo diario o comienzo del “día” para algunas de ellas y mostrar como el recurso aves es de interés, además de en las primeras horas de la mañana en las ultimas de la tarde.

    El punto de salida será a las 20.00 horas desde el recientemente inaugurado “Chiringuito del embalse”. Así aprovecharemos también para dar a conocer a los participantes está nueva infraestructura/servicio turístico en la comarca que, seguro que será bien recibida por todos aquellos que visitan este lugar para observar aves, pasear, etc.

     

    En la página web de ADICOMT (https://www.adicomt.com/actividades/mevents/salidasverano2018/) podrán encontrar más información y la forma de inscribirse a estas salidas o bien contactar directamente con ADICOMT en el mail adicomt@adicomt.com o en el teléfono 927161476.

    Share

    Deja un comentario

    ADICOMT. Ctra. N-V, Km. 292. 10100 Miajadas (Cáceres). Tel.: 927161476. adicomt@adicomt.com