• La Asamblea General de la Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas-Trujillo se celebrará el próximo sábado en Santa Cruz de la Sierra

    La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas-Trujillo (ADICOMT) celebrará el próximo sábado 28 de julio en la localidad de Santa Cruz de la Sierra su Asamblea General, Junta Directiva y Comisión de municipios. Están llamados a ella todos los socios que forman parte de ella, así como los miembros de junta directiva, como los representantes de los ayuntamientos.

    Las reuniones se celebrarán a partir de las 10.00 de la mañana, siendo a partir de las 11.00 cuando se celebrará la Asamblea General propiamente dicha. Todas las actividades se van a desarrollar en las nuevas instalaciones con que cuenta el Ayuntamiento de Santa Cruz de la Sierra, con quien ADICOMT está colaborando en la celebración del aniversario del nacimiento de Ñuflo de Chaves en esta localidad.

    De esta manera, se va a promocionar el recién estrenado Centro de Interpretación del Monumento Arqueológico Nacional “Sierra de Santa Cruz” situado en la plaza de España de la localidad, espacio en el que se desarrollará una visita guiada por el escritor local Agustín Melchor Terrón.

    Se tratará, en estas reuniones, entre otras cuestiones, el cierre del ejercicio 20

    17, la aprobación presupuesto de funcionamiento 2018 o se informará de la situación de las Convocatorias de Ayudas de 2017 y la previsión de Convocatorias de ayudas 2018.

    A las 12.00 se realizará la visita al Centro de Interpretación y a partir de las 13.00 horas habrá una degustación de productos locales para todos los asistentes.

    Desde ADICOMT animamos a todos socios y representante a estar presente en dicho evento. Para cualquier duda el contacto con ADICOMT es llamando al 927 161476 o a través del correo electrónico adicomt@adicomt.com.

    Share

    Deja un comentario

    ADICOMT. Ctra. N-V, Km. 292. 10100 Miajadas (Cáceres). Tel.: 927161476. adicomt@adicomt.com