• Continúan despertando interés los talleres sobre cata y elaboración de vinos en la comarca

    El 5 de agosto fue la fecha de partida de la campaña formativa relacionada con el mundo del vino. Campo Lugar, Torrecillas de la Tiesa e Ibahernando han sido los tres primero municipios en los que se han desarrollado los talleres, con gran interés por parte de los participantes en los mismos. 

    Así, a lo largo de estos meses de agosto y septiembre, y por segundo año consecutivo, están teniendo lugar por la comarca Miajadas-Trujillo una serie de talleres que de momento están contando con una importante afluencia de alumnos y una buena acogida. El éxito del primer año dio lugar a repetir la actividad durante este 2019 y sin duda se está empezando a ver como un referente de los veranos de la comarca. 

    Los talleres están en pleno desarrollo por lo que aún hay tiempo para que todas las personas que estén interesadas en conocer y aprender las habilidades básicas de la cata de vinos, contribuir al desarrollo, la difusión y la formación en la cultura del vino, conocer aspectos técnicos de Maridaje y participar en la creación de un espacio de relación de grupos de interés que posteriormente sigan disfrutando de su afición a la cata del vino, pueden inscribirse en algunos de los talleres que van a celebrarse.

    En concreto, se van a celebrar en Robledillo de Trujillo (13 y 14 de agosto), Puerto de Santa Cruz (20 de agosto), Garciaz (19 de agosto), Madroñera (21 de agosto) y La Cumbre (26 de agosto). También se realizarán talleres en Miajadas y Trujillo, que se celebrarán durante el mes de septiembre 

    Todo aquel interesado puede obtener más información en la web https://www.adicomt.com/actividades/ o en ADICOMT a través de su teléfono 927161476 o e-mail adicomt@adicomt.com.

    Share

    Deja un comentario

    ADICOMT. Ctra. N-V, Km. 292. 10100 Miajadas (Cáceres). Tel.: 927161476. adicomt@adicomt.com