• Los Ayuntamiento de la Comarca Miajadas Trujillo eligen a sus representantes en la Junta Directiva de ADICOMT

    Los representantes designados por los ayuntamientos de las localidades que forman parte de la Asamblea de la Asociación para el Desarrollo Integral de la comarca Miajadas-Trujillo (ADICOMT) han celebrado en el Ayuntamiento de Trujillo una reunión con el objetivo de elegir los 9 representantes con que cuentan en la Junta Directiva de ADICOMT.

    Los 9 representantes elegidos representan todas las tendencias políticas representadas en el territorio, y de esta forma se ha consensuado una única lista de candidatos y candidatas que ha sido aprobada por unanimidad de los asistentes. De esta forma, los representantes de ayuntamientos que están gobernados por el Partido Socialista, serán Abertura, Ibahernando, Miajadas, Robledillo de Trujillo y Trujillo. Por parte del Partido Popular, estarán representados por La Aldea del Obispo, Escurial y Santa Cruz de la Sierra. La Cumbre, está como ayuntamiento gobernado por independientes. Por otra parte, también estará representado el ayuntamiento de Garciaz, gobernado por Ciudadanos y que ostentará la presidencia de la Comisión de Municipios, que participa en la Junta Directiva con voz, pero sin voto. Serán 6 mujeres y 4 hombres, los que se incorporen a la Junta Directiva de ADICOMT. Por otra parte, de entre estos representantes que se incorporan a la Junta Directiva de ADICOMT, se elegirán los cargos de presidente o presidenta. 

    Además, se ha aprovechado para hablar de cuestiones de interés para los ayuntamientos. Sobre todo la situación de las convocatorias de ayudas destinadas a los ayuntamientos, las actividades planteadas para la anualidad 2020 y la situación del proyecto Diputación Desarrolla, en el que ADICOMT presentó bastantes propuestas de actuación.

    Share

    Deja un comentario

    ADICOMT. Ctra. N-V, Km. 292. 10100 Miajadas (Cáceres). Tel.: 927161476. adicomt@adicomt.com