• Taller Práctico de Fotografía de Aves

    ¿Te gustaría fotografiar distintas especies de aves mientras aprendes? Las aves son uno de los objetivos más perseguidos por los fotógrafos de naturaleza y en este taller te enseñaran las distintas técnicas para conseguirlo sobre el terreno. se realizara en Extremadura en los alrededores del Parque Nacional de Monfrague y en una de las mejores zonas de invernada de Grullas en Extremadura. Se contará para el taller con acceso a varias fincas privadas gestionadas especialmente por Photo Logistics www.photo-logistics.com para la fotografía de Naturaleza en las que se encontrarán distintos hábitats y especies. Será eminentemente práctico en el que se dispondrá para los alumnos de distintos lugares y hides desde donde realizar fotografías y con atención personalizada; el número de alumnos será limitado y se contará con dos profesores ya que los alumnos se dividirán en dos grupos con el fin de que todos pasen por las distintas instalaciones fotográficas preparadas para el taller.
    El Taller será impartido por Javier Alonso Huerta y Ruben Martinez Fraga, dos Fotógrafos profesionales con gran experiencia en fotografía de fauna, numerosas publicaciones en distintos medios tanto nacionales como internacionales, sus imágenes han sido premiadas en numerosos concursos y cuentan con una amplia experiencia docente en cursos y talleres de fotografía de Naturaleza.

    Va dirigido a personas interesadas en aprender y practicar las técnicas básicas de la fotografía de aves. Es necesario tener conocimientos básicos de fotografía (diafragma, velocidad de obturación,…) y manejo de la cámara.

    Si estás interesado/a, consulta la información completa en www.fotonatura,org

    Share

    Comentarios estan cerrados

    ADICOMT. Ctra. N-V, Km. 292. 10100 Miajadas (Cáceres). Tel.: 927161476. adicomt@adicomt.com