• Navidad en la Residencia San Martín de Porres de Miajadas

    La Residencia de Ancianos San Martín de Porres ha presentado su amplio y variado programa de actividades para celebrar las próximas Navidades. Con ellas invitan a todos aquellas personas que quieran disfrutar de ellas, acompañando a los mayores residentes en estos días.

    Entre las actividades más destacadas se encuentra la Exposición de Fotografías «Pompeya», con imágenes del fotógrafo Jaime Barri sobre la ciudad romana arrasada por el Vesubio.

    También habrá recitales de Villancicos a cargo de niños del Colegio «Ntra. Sra. de Guadalupe», de jóvenes del IES «Torrente Ballester» y de la Banda de Cornetas de la Cofradía del Cristo de la Misericordia de Miajadas.

    El Teatro estará presente el día 12 de diciembre con la puesta en escena de la obra «Un viaje muy accidentado», ofrecida por Integr-atea-tro, el grupo de artistas de Centro residencial La Cruces de Don Benito.

    Y el cine tendrá como protagonista una selección de cortos especiales de navidad.

    Las fiestas para los mayores, se centrarán en los viernes 28 de diciembre y 4 de enero, con la celebración de los Santos Inocentes y de la Visista de los Reyes Magos, respectivamente.

    También habrá celebraciones religiosas el 25 de diciembre, el 1 de enero y el 6 de enero.

    Los responsables de la Residencia quieren agradecer a todos las instituciones, colectivos y asociaciones que han propuesto su colaboración para celebrar la Navidad acompañando a los Mayores de San Martín de Porres.

    Share

    Comentarios estan cerrados

    ADICOMT. Ctra. N-V, Km. 292. 10100 Miajadas (Cáceres). Tel.: 927161476. adicomt@adicomt.com