• El comercio miajadeño promociona las compras en Navidad

    El comercio miajadeño vuelve a echar un pulso a la crisis, y en esta ocasión, promociona sus ventas con la campaña “De Ahorro Navideño”, una iniciativa que organizaron el año pasado y que vuelven a repetir.

    De Ahorro Navideño” es una campaña comercial a realizar en Miajadas los días 21 y 22 de diciembre en horario habitual comercial y en la cual, los 29 establecimientos participantes: deportes, bazar, calzado, joyería,  moda (bebe, niños, jóvenes, caballero, señora), hogar, óptica, regalos, perfumería, lencería, confección, mercería, canastilla, complementos, textil, etc., aplicaran a sus clientes “descuentos estrella”, además de sortear cheques regalo. Los comercios participantes están identificados mediante un cartel específico.

    El comercio miajadeño ofrece la mejor opción para ahorrar y además poder ganar regalos, es sin duda, una excelente oportunidad para realizar todas tus compras navideñas y de Reyes.

    Esta campaña de dinamización comercial está organizada por ACOMIC y se llevará a cabo gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Miajadas y sobre todo al apoyo y esfuerzo de los comercios participantes.

    ACOMIC recuerda al consumidor que el pequeño comercio es uno de los ejes fundamentales de la economía, vida y dinamismo local, e invita a realizar las compras en el mismo, por el desarrollo, crecimiento y beneficio de todos. Una localidad sin comercio no tiene vida, y sin la vida no tenemos nada

    Share

    Comentarios estan cerrados

    ADICOMT. Ctra. N-V, Km. 292. 10100 Miajadas (Cáceres). Tel.: 927161476. adicomt@adicomt.com