• Nueva edición de la Noche de la Marimorena en Trujillo

    Después del éxito obtenido el pasado año, el próximo domingo día 23 de diciembre las calles de Trujillo y su Plaza Mayor acogerán la segunda noche de la marimorena. Siete formaciones musicales trujillanas recorrerán las calles de Trujillo dando ambientación musical navideña a la Ciudad. Cada formación partirá a las 19,30 horas desde un punto diferente de la Ciudad y con un recorrido distinto por las calles trujillanas para llegar a la Plaza Mayor entre las 20,30 y 21 horas. Una vez allí, interpretar varios villancicos en el portal de Belén instalado por la Hermandad Virgen de la Victoria.
    Para esta ocasión los grupos participantes son: Banda de cornetas y tambores Cofradía Jesus Nazareno, banda Municipal de Música de Trujillo y Coro de mayores, Ronda trujillana, Asociación de mujeres de Belén, Coral Santa María, Coral Polifónica Troxiello y grupo de guitarras dirigido por Puerto Cuadrado. Todos durante su recorrido irán pidiendo el tradicional aguinaldo que estará destinado a Cáritas de Trujillo.
    En la plaza Mayor se degustarán unas típicas migas extremeñas ofrecidas por el Mesón Las Cadenas que acompañaran los villancicos de cada grupo.
    La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Trujillo agradece la colaboración desinteresada de todos los grupos participantes y anima a la población trujillana a disfrutar de los populares sones navideños que llenaran las calles céntricas de la Ciudad.

    Share

    Deja un comentario

    ADICOMT. Ctra. N-V, Km. 292. 10100 Miajadas (Cáceres). Tel.: 927161476. adicomt@adicomt.com