• El Ayuntamiento de Miajadas falla el I Concurso Mensual de Fotografía de Medio Ambiente

    El I Concurso Mensual de Fotografías sobre especies ornamentales de Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas, organizado por el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Miajadas, ya tiene ganadores. El fallo se he hecho público el lunes 28 de enero y el primer premio, consistente en un vale de 40 € a consumir en productos fotográficos y de imprenta, librería o papelería en tiendas de la localidad ha recaído en José María Acero Vázquez, que ha participado bajo el pseudónio de «acros» con la fotografía titulada «Hoja» realizada en el Parque Los Mártires el día 12 enero 2013 y que corresponde a una hoja del árbol denomidado «plátano».

    El segundo premio, un abono para la piscina climatizada o de verano municipal, a elegir, adulto o infantil ha sido para Alfonso Díaz Totado que bajo el pseudónimo «Qué suerte la tuya», ha presentado la fotografía «Los Frutos», realizada en el Parque La Laguna el 24 enero de 2013 a una planta denominada «cotoneaster».

    El objetivo del concurso es dar a conocer las especies ornamentales de la localidad y sus pedanías para fomentar así su valoración, cuidado y respeto. Es de carácter mensual  y la fecha de recepción de originales se iniciará el 1 y finalizará el 25 de cada mes del 2013 a las 14:00 horas pudiéndose presentar un máximo de tres fotografías por autor y mes.

    Share

    Comentarios estan cerrados

    ADICOMT. Ctra. N-V, Km. 292. 10100 Miajadas (Cáceres). Tel.: 927161476. adicomt@adicomt.com