• Teatro, Carnaval y Romanticismo en San Martín de Porres

    El pasado lunes 11 de febrero a las 18.00h, los artistas del grupo de teatro Meaxadas han visitado la Residencia de Mayores San Martín de Porres para ofrecer la representación del sainete “El Oculista de la Vista”, una obra cómica en la que los malos entendidos provocan situaciones muy divertidas. Los residentes y sus familiares disfrutaron mucho de la obra y agradecieron a los miembros del grupo Meaxadas su ofrecimiento.

    Pero en la residencia siguen celebrando el carnaval y el martes 12 a las 18.00h, todos se vestirán de negro para “Enterrar La Sardina”. El cortejo fúnebre estará animado por nuestro músico-terapeuta que ha preparado un repertorio de “Canciones para morirse”.

    El Miércoles de Ceniza, día 13 durante la mañana, en una Celebración de la Palabra se impondrá la ceniza a aquellos residentes que deseen recibirla.

    Y finalmente para el Jueves día 14 de febrero, Día de los Enamorados, el taller de narraciones y leyendas, animado por el voluntario Alfredo, ha preparado un especial sobre historias de amor y romanticismo. También está previsto que durante el día nos visite el famoso “Doctor Love”, para ofrecer algunos consejos a los mayores.

    Share

    Comentarios estan cerrados

    ADICOMT. Ctra. N-V, Km. 292. 10100 Miajadas (Cáceres). Tel.: 927161476. adicomt@adicomt.com