• Curso de Consolidación de Empresas Gerenciadas por Mujeres en Trujillo.

    La Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI), y en colaboración con el Ayuntamiento de Trujillo pondrán en marcha en Trujillo, a partir del próximo mes de marzo, el Curso de Consolidación de Empresas gerenciadas por mujeres. El objetivo principal de este programa, mayoritariamente presencial y con plataforma online, es incentivar y facilitar la consolidación de nuevas empresas en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
    El programa establece una metodología que pretende fomentar la consolidación de empresas gerenciadas por mujeres, revisar la situación de su empresa partiendo de un diagnóstico sistemático de cada una de sus áreas funcionales, reformular sus objetivos estratégicos, ayudar a la empresaria a elaborar un plan estratégico o de mejora y actualizar el conocimiento y mejorar las habilidades de dirección por parte de la empresaria y de sus colaboradoras.
    Podrán participar empresarias y colaboradoras de éstas que deseen replantearse su empresa para ajustarla a las nuevas necesidades del mercado y actualizar sus conocimientos de gestión empresarial. La duración del curso es de 3 meses aproximadamente, contando con 100 horas lectivas en la fase formativa y 12 horas de tutoría de media por alumna en la fase de autorización individual de proyectos. El curso es totalmente gratuito, y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Gobierno de Extremadura.
    Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.extremaduraempresarial.es y en www.eoi.es/portal/redepyme. Las personas interesadas en recibir más información sobre este programa pueden dirigirse a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Trujillo.

    Share

    Comentarios estan cerrados

    ADICOMT. Ctra. N-V, Km. 292. 10100 Miajadas (Cáceres). Tel.: 927161476. adicomt@adicomt.com