• Abierto el plazo de matriculación del Centro de Educación de Adultos de Miajadas

    El Centro de Educación de Personas Adultas de Miajadas abre el plazo de matriculación para nuevos y antiguos alumnos del 1 al 22 de julio. Enseñanzas Iniciales y Secundaria Obligatoria, es la principal oferta formativa; tanto los  jóvenes de entre 18 y 25 años demandantes de empleo como las mujeres desempleadas, sin límite de edad, pueden acogerse al Plan Formativo para la obtención del Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Otros colectivos también pueden realizar matrícula en el Centro para cursar estos estudios sin acogerse a este plan.

    Además, la oferte formativa se completa con cursos de Lengua y cultura española para extranjeros, Lengua Extranjera, Inglés, para castellanohablantes, Preparación para pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior, Preparación para pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, Informática y Talleres de, Manualidades y Pintura.

    Los interesados pueden formalizar su matrícula en el  C.E.P.A. (Centro de Educación de Personas Adultas) situado en la  Avda. García Siñeriz, 190.

    Share

    Comentarios estan cerrados

    ADICOMT. Ctra. N-V, Km. 292. 10100 Miajadas (Cáceres). Tel.: 927161476. adicomt@adicomt.com