• Chiriveje celebra la tradicional Fiesta Acuática en la Residencia San Martín de Porres

    El día 19 de Julio los jardines de la Residencia han recibido a los niños y niñas que participan en el Campamento Urbano Chiriveje para celebrar la ya tradicional Fiesta Acuática junto a los mayores. Este es el séptimo año en el que celebramos esta fiesta en la Residencia la Fiesta Acuática,  en la que con un ambiente lúdico y festivo se recuerdan los mejores consejos para evitar los riesgos del calor y del sol: beber mucha agua, utilizar gorra, no exponerse al sol, usar ropa ligera, protegerse con cremas solares… Y en la que también se proponen actividades divertidas que hagan más llevadero los calores del verano.

    Ya es el quinto año que celebramos esta fiesta en colaboración con el Campamento Urbano y hemos realizado un montón de juegos en los que el agua y la diversión son los protagonistas, para ello los participantes vienen preparados con sus trajes de baño y sus gorras dispuestos a pasar una mañana “pasada por agua”. Los niños y los mayores han demostrado una gran energía y enormes ganas de participar en todos los juegos propuestos: carrara de bomberos, la batalla de las esponjas, la caza de sapos, la manta de agua, … en los que todos los niños y niñas han participado por equipos, siempre animados por los mayores de la residencia.

    La Residencia San Martín de Porres es una “Institución de carácter no lucrativo” fundada en 1985 por la Parroquia de Miajadas y asumida por a Congregación de la Carmelitas y asociada a Lares Extremadura, con la misión de acoger y atender las necesidades de las personas mayores de Miajadas y la comarca, especialmente de  los más vulnerables. Nos define el empeño común de prestar a los mayores una atención de calidad y calidez, personalizada, que satisfaga sus necesidades y expectativas, y cubra todas sus dimensiones como personas. En la actualidad la residencia cuenta con 58 plazas de residencia y 10 en el Centro de Día.

    Share

    Deja un comentario

    ADICOMT. Ctra. N-V, Km. 292. 10100 Miajadas (Cáceres). Tel.: 927161476. adicomt@adicomt.com