• PARTICIPA/ENVÍA TUS NOTICIAS

    Con este nuevo medio de comunicación que nace desde ADICOMT, queremos  informar sobre cualquier acontecimiento que esté sucediendo y que sea de interés general en la Comarca Miajadas-Trujillo, para la Comarca Miajadas-Trujillo y por ende a todos sus vecinos y visitantes, estableciendo una red de comunicación que nos conecte y nos abra la posibilidad de intercambiar  información y hacerla más cercana.

    La rapidez, la creatividad y la variedad de recursos que utilizan los medios digitales para comunicar hacen de ellos una herramienta muy atractiva. Su variedad es casi infinita, casi ilimitada, hechos que han inclinado la balanza hacia que el soporte fuese digital.

    Informar y Comunicar van a ser los objetivos diarios de «Gaceta ADICOMT», y para ello necesitamos tu colaboración. Empresarios, Colectivos Sociales, Entidades Locales, Organizaciones, Profesionales, Centros Educativos, etc. que interactuáis  en el territorio, podéis hacernos llegar vuestras noticias de las que nosotros nos haremos eco y la difundiremos con la única salvedad de que será desestimado aquél material que de alguna manera pudiese resultar ofensivo para algunas personas o instituciones.

    Toda información es importante si está conectada a otra. En ADICOMT estamos esperando la tuya, puedes enviarnosla a través lacronica@adicomt.com o directamente vía formulario:

    [customcontact form=1]

    ADICOMT. Ctra. N-V, Km. 292. 10100 Miajadas (Cáceres). Tel.: 927161476. adicomt@adicomt.com